martes, febrero 27, 2007

Pudimos hablar :D

Hey! ayer me atrevi... y la verdad no me arrepiento :D parece que estabas de buen humor y logramos conversar buen rato.

Bueno para empezar creo q no voy a poner tildes aqui porque esta cochinada se raya cuando se tilda y despues no se entiende :S bueno en fin... fue muy agradable volver a reirme contigo :D a pesar de que aveces te pones cruel conmigo me las tengo q tragar ( hay q saber convivir con esa manera especial que tienes de ser ) y dejarlas pasar en un buenas noches :S Hace tiempo que no habia sido tan sincero en una conversacion era como hablar conmigo mismo quizas aun no comprendes lo mucho que me afectan cierto tipo de cosas pero creo que con el tiempo me sabras entender y tratarde llevar las cosas mejor entre nosotros.
Sabes? ayer por un instante imagine que realmente estabas a mi lado y me hablabas como soliamos hacer aquellas tardes y noches... y por que no algunas mañanas en que faltabas a clase :) eso si que realmente era vivir. Recorde lo bello que era estar a tu lado fisica y espiritualmente, eramos uno. Aveces siento tu olor en mi almohada, quiza solo me lo imagine pero lo podria jurar eso me vuleve loco la verdad, pero si admito que me hace soñar jeje bueno creo q ya me pase de loro :P es hora de regresar a la chamba ojala hoy tambien tenga la duerte de poder volver a hablar contigo besos espero q estes muy bien.