jueves, marzo 01, 2007

Un mal dia :S ... que gran contraste



Hola, en estos momentos acabamos de discutir... y aún pongo en duda tu madurez... Sé que tienes razones para molestarte pero es muy obvio que aun no puedes manejar ese tipo de cosas. Como te decia, me estaba haciendo pasar por varinia por que queria que toño me dijera que se traian porque los notaba raros ahora sé que querian salir sin mi, pero en fin creo que eso no te interesa.
Ojala algún dia comprendas lo importante y necesaria que eres para mi. Tu inestabilidad me genera una mayor para mi y la verdad ahorita solo tengo ganas de nada me dia, a diferencia de ayer, está arruinado.

Que tal contraste con ayer, me hubiera gustado escribir ayer porque la verdad todo fue muy perfecto y estoy seguro que con tantos recuerdos tan bellos en mi mente hubiera escrito maravillas, pero aun reconozco que ayer fue el mejor dia que he tenido en muchisimo tiempo. Ojalá que para ti también lo haya sido. Playa, sol, mar, soledad y tú fueron mi día perfecto... ah!!! y quiero dejar de lado al cevichito y a esos picarones!!!! jeje estuvieron buenazos gracias de verdad todo te lo debo a ti :D. Pero tienes que reconocer que me debes a mi haber cambiado los 10 dolares y haberte dado cuenta de la tia que queria reirse pero que se desanimaba!!! xD bueno tal vez mañana pueda escribir más lucido por hoy mi cerebro ia no da :S.
Me hubiera gustado no mezclar estos 2 dias tan distintos.