domingo, julio 08, 2007

Hola de nuevo, hoy fue un dia muy extraño y hasta desagradable :S creo que empecé mal el día enterándome que estabas "ocupada" en una actividad que solíamos hacer juntos, eso ( como muchas cosas que vienen pasando ) me mató... cada día retuerces más el cuchillo que tengo clavado en el corazón.

La verdad no sé que hago escribiendo todo esto, porque nisiquiera me hace sentir mejor, quizás sea para no olvidarme todo lo que está sucediendo en este momento tan crítico en mi vida y recordarlo en el futuro o simplemente no lo sé.
Sabes? siento que el mundo está contra mi hoy intente distraerme saliendo con mi madre a comprar los electrodomésticos para la casa y creo que fue peor para mi, a donde mire siempre me asaltará algún recuerdo, vaya no me había dado cuenta que hemos andado juntos por muchos lugares.

Al entrar a la tienda de electrodomésticos fue inevitable ver a las parejas jovenes buscando cosas, quizá para ir dándole forma a su nidito o tal vez viendo como será el día en que lo hagan de verdad... inevitable recordar cuando un día pisamos Electra buscando televisores y muebles :( y hasta ya no sabíamos quien iba a tener las cosas guardadas hasta el día en que nos casemos, caray eso si que duele.
En resumen esta salida "distractora" me salio muy mal. Comencé el dia con el pié izquierdo y lo terminé con el mismo, son las 12.33 a.m. y ahora solo me queda (como todos estos putos días) intentar dormir para escapar de este martirio, me pregunto donde estás, que estarás haciendo.... no puedo evitar esto tu imagen domina mis pensamientos, espero que esto termine pronto.