domingo, agosto 05, 2007

Para no olvidarme. postal

Hola Su, te escribo para decirte lo extraño que me siento, creo que a pesar de habernos jurado siempre estar ahi para apoyarnos, no se si te olvidaste de todo eso, y los lindos momentos que pasamos antes que te fueras a piura, pero desde que llegaste no me has llamado ni nada y no sé... me siento muy mal por ello y no lo entiendo... solo puedo pensar una cosa :S como sea igual me gustaria saber el motivo y con sinceridad... por lo pronto siento q te molesto o te incomodo si te llamo o te visito, hasta escribiendote me siento asi :( , por eso espero me des una respuesta o señal de vida o por lo menos hacerme saber q te sucede :( ya no te incomodaré mas y esperaré a ver cuanto vale mi amistad para ti esperando tu llamada.
COmo sea gracias por todos los hermosos recuerdos q dejaste en mi corazon. aun TE AMO

Christian (por siempre tu caracolito)